Consejos y tips para vender más en el Black Friday Posadas 2020

UTILIZA LAS REDES SOCIALES PARA COMUNICAR TU CAMPAÑA

En las redes sociales destacan las creatividades, imágenes y vídeos. Utiliza el negro y rojo para destacar y sumergirte en lo más profundo del Black Friday. Aprovecha este día para realizar diseños y fotos con lo mas llamativo que tengas. CAPTA LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES.  Las plataformas sociales ayudan a que los contenidos se hagan más virales y tengan mucho más alcance.

COMPARTÍ TU INFORMACIÓN

Hay tres vías posibles:

Realizá envíos masivos y personalizados por whatsapp bussiness, utilizando la lista de clientes que fuiste creando.

Ni no contás con ello hacé envíos por mail, siempre a primera hora de la mañana de cada día del BLACK FRIDAY POSADAS.

Una tercera opción es escribir a cada personas que haya consultado en los mensajes privados de redes sociales, siempre es importante estar en contacto con tus clientes y encontrarlos.

SELECCIÓNA UN PRODUCTO ESTRELLA

Para ser mas efectivo, destaca esos productos estrella que tienes, aquellos con mayor descuento o los que te interesa que salgan. Promocionar todo el comercio hace que el cliente pierda el detalle o la visión, ayúdalo a elegir de forma mas fácil.

CREA URGENCIA ESE DÍA

Además de enviar un email o mensaje a primera hora para recordar las ofertas que tienes aprovecha la tarde para enviar otro diciendo que sólo quedan X horas para que acaben los descuentos. 

Utiliza los directos de Facebook o Instagram 

Los vídeos en vivo de las redes sociales son contenidos que vale la pena hacer, pero durante un corto periodo de tiempo. Por lo tanto este tipo de publicaciones generan sentimientos de urgencia e inmediatez a los usuarios. 

Puedes utilizar los vídeos en vivo para hacer sorteos o comunicar ofertas o códigos promocionales exclusivos para el día del Black Friday.

REALIZA VENTAS FLASH

Las ventas flash vienen ligadas con el punto anterior.

Esta es una estrategia que cada vez utilizan más empresas, como por ejemplo poner a la venta con promoción un producto con mucho descuento durante un tiempo limitado. Esto atrae a los usuarios, y todos quieren disfrutar de su máximo descuento por lo que consigues que estén pendientes de tu web y tus redes sociales y que compren.

¡Chatear con nosotros!